Art & Mañas » Tutorial: Como colocar un vinilo con éxito

21 febrero 2011

Tutorial: Como colocar un vinilo con éxito

El sábado estuve en casa de Miguel, colocando un vinilo gigante que compró hace 4 meses por lo menos y un día por otro…
Fuimos por la mañana, yo creo que empezaríamos a ponerlo sobre las 12 y cuando acabamos eran la 3 de la tarde! ufff… fue un trabajo de chinos total!

Poner el vinilo no cuesta mucho, lo medimos y marcamos puntos con lapiz en la pared, porque como era de letras.. era importante que no quedara muy torcido.



Hasta ahí todo guay…

Luego marcamos con un trapo y la mano, letra a letra cada pieza y empezamos a despegar…


El problema vino cuando se empezó a despegar la pared con el papel de los vinilos! ufff!! majos.. unos desconchones.. tremendos.. que decía yo ” menos mal que no es mi pared…” mientras daba palabras de consuelo/ ánimo al dueño…


En unas zonas el desconchón era limpio, y como teníamos pintura de pared, ni tan mal, el problema gordo eran las partes de pared que se caían enteras junto con alguna parte el vinilo..





Por ejemplo, las palabras “fuera”,”niños”, “encima” o la tarta… se nos venían abajo cuando intentabamos quitar el papel! que agobio!




Al final la cosa no acabó muy mal, a base de pintura gris y pintura blanca para reforzar las partes que estaban peor y cuando se secó daba el pego si no estabas muy cerca….

¿Que os parece? hay alguna frase que es divertidísima!

Aquí os lo enseño terminado y con la pintura seca!


1 comentario

  • 1. Murales pintados a mano c&hellip  |  25 febrero 2015 - 07:38

    […] Los vinilos pequeños no te darán mucha más complicación que la de limpiar la zona de polvo y listos. Pero ojito si tu vinilo es tan grande que viene enrollado, porque entonces la experiencia de colocarlo va a ser de todo menos divertida.  Échale un vistazo a este post del blog de Elle. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS