Art & Mañas » Tutorial: Cómo hacer una lámpara de tela (o papeles)

22 marzo 2012

Tutorial: Cómo hacer una lámpara de tela (o papeles)

Este post me viene de perlas y espero que a vosotras también!
Ruth me ha traído de Nepal unos papeles hiper bonitos
Hay un par de ellos en cerma y un poco de relieve con florecillas en rosa uno y en violeta otro que van directos para hacer un par de lámparas de noche para Cristina, que está montando su casa, y le van a venir genial!

Para el resto… (tengo uno amarilla con estrellas en dorado que es precioso! y otro rojo chulísimo! os los tengo que enseñar, pero ya con el proyecto avanzado :-D) creo que vo a hacer algo así, para el típico rincón de una habitación, creo que sin luz ni nada.. no os encanta la idea.. Este ejemplo está hecho con tela, pero con papel se puede hacer exactamente igual!


1 comentario

  • 1. Viviana  |  19 marzo 2020 - 18:33

    Hola, me encanta la idea! Me podrias decir la parte interior de la lampara de que material es? Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS