Art & Mañas » Cosas de casa en proceso: Una colcha de patchwork

26 marzo 2012

Cosas de casa en proceso: Una colcha de patchwork

Os paso un adelanto de lo que estoy haciendo. Con la descalzadora descubrí el patchwork y ahora en el ratito que tengo después de cenar, cuando no me quedo frita, voy avanzando con ello.
Voy a hacer una colcha. Al principio era una mantita para el sofá, luego decidí que ya tenía muchas mantas para el sofa y pensé en una mantita para el suelo, para un bebe… y luego me vine arriba ( todo esto sin haber empezado a coser, claro… ) y decidí hacer una colcha de verano.. no para una cama individual, que hubiera sido más sencillo… sino para una de matrimonio.. de las grandes.. o sea.. 2.50 x2.80 de colcha…

Como idea mola.. en la práctica me estoy comiendo las uñas, porque claro, a 4 cuadraditos cosidos al día, y teniendo en cuenta que necesito 14 cuadraditos en horizontal y ni los he contado, pero más de 14 en vertical… en fin.

El sabado, para animarme monté los cuadraditos, ( cosidos de 7 en siete) para una posible composición, encima de la cama.. creo que con otras 5 tiras de 14, o sea, 10 más de los de 7 cuadrados que tengo… cubriría la guata que ya he comprado… espero acabar antes del verano!

Este es mi plan las noches que tengo un rato

Por cierto.. esta cama necesita cabecero, no? A ver si encuentro una tela chula y gordita en blanco roto y lo monto, que ya me vale


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS