Art & Mañas » En casa de… muebles de madera que dan calidez

12 noviembre 2014

En casa de… muebles de madera que dan calidez

Después de pasar por un montón de ideas preferidas, creo que lo que más me gusta ( de momento…) es la combinación de blanco/madera. En la casa nueva quiero poner todas las paredes de blanco- además no es muy luminosa, la verdad… tendremos que vivirla un poco para ver si hay alguna manera de explotar la luz que entra, porque de momento contamos con poquita- y la mayoría de los muebles tendrán que ser blancos, pero veo que cada vez me tiran más los de madera. No todos, pero espero poder poner alguna cómoda bajita, alguna silla o la mesa de centro como estas que os enseño

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5 Comentarios

  • 1. Ange Neutradecor  |  12 noviembre 2014 - 11:10

    El blanco y la madera clarita es la mejor combinación para aportar luz a la casa. Y mi favorita! Un opción muy “resultona” y lowcost, es poner muebles en blanco (muebles de TV, comidas….) y añadirles un tablero en madera natural encima, quedan genial y consigues la combinación deseada.
    Besos!
    http://blog.neutradecor.com/

  • 2. Vicky  |  12 noviembre 2014 - 15:32

    A mí también me gusta mucho esa combinación de colores en un mueble. Todo blanco me da un poco la sensación de frío. La madera le aporta ese toque de calidez y de material natural. Seguro que te queda la casa muy bonita! Un saludo.

  • 3. Hope  |  13 noviembre 2014 - 11:58

    Que pasada de librería! Me volvería loca jiji Me encanta la mezcla de color vivos y neutros 🙂
    Besos

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

  • 4. Concha Vela  |  13 noviembre 2014 - 12:45

    Unos espacios geniales, nos encantan!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    http://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

  • 5. mae west granada  |  13 noviembre 2014 - 20:01

    que rincones mas acogedores y apetecibles

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS