Art & Mañas » Cosas de casa: eligiendo lámparas de lectura para la mesita de noche

2 febrero 2015

Cosas de casa: eligiendo lámparas de lectura para la mesita de noche

Buscando una lámpara que me sirva para mesita de noche y que quede mona si de repente quiero ponerla en el salón o en la entrada, me he encontrado con estas dos réplicas de las lámparas  AJ y Cylinder en VOGA.com. Me encanta su concepto, vende reproducciones de muebles de diseño, bajo demanda. No es que tenga una nave con mil, sino que los va haciendo según los va necesitando, vamos, que no está mal pensado.

 

2--

Las AJ  me encantan, la reproducción es idéntica a la original y por esto es más alta que otras lámparas de mesa y además de sus formas, esto es lo que la hace tan especial, si la hicieran más bajita ya no sería fiel a la que Jacobsen creó.

LIG65-Cylinder Lamp-white-4 LIG65-Cylinder Lamp-white-6

Por eso creo que la Cylinder, en mi caso, son una buena opción: tienen 40 cm de altura y las AJ 56 cm…(?) ¿Cómo lo veis? ¿Creo que las AJ van más como flexo? ¿Qué hago? ¿Cuál cogeríais?

CHA650017V2-Y Chair ash-3

También les he echado el ojillo a las sillas Wishbone, de maderita, pero casi casi la descarto del tirón (y con mucha pena) porque ocupa demasiado para los espacios que manejo en casa.

CHA300527-Eames DSW chair-White-2

Y de tener una silla un poco más especial en casa, creo que optaré por una DSW, de Charles Eames, la que tiene las patas de madera. No sé si comprarla en fibra de vidrio o plástico…

El plástico es más económico, pero no sé muy bien si el material influye en la comodidad de la silla. ¿Alguna la tiene? ¿Es cómoda?


5 Comentarios

  • 1. Abogados en Getxo  |  3 febrero 2015 - 18:14

    Fantásticas ideas para las lamparas. Nosotros, que somos muy lectores, siempre tenemos problemas con la luz que elegimos para leer por la noche. Tomamos nota de todas estas propuestas. Gracias.

  • 2. Cristina De Juan  |  4 febrero 2015 - 02:06

    Yo tengo cuatro réplicas de la silla de Eames, dos en rojo y dos en blanco que tengo puestas en el comedor. Me encantan por su diseño por lo cómodas no son…yo creo que las mías son de fibra de vidrio pero no lo tengo claro…espero haberte ayudado

  • 3. Carolina  |  4 febrero 2015 - 10:57

    Yo tengo una réplica de Eames de plástico en blanco, modelo DAW. La uso como silla de escritorio y es comodísima.

  • 4. Art & Mañas  |  5 febrero 2015 - 10:36

    Muchas gracias! por la forma, la silla me parece comodisima, pero claro, nunca se sabe hasta que no la usas!

  • 5. voyance gratuite par mail  |  6 febrero 2015 - 16:27

    Gracias por tu trabajo y tus acciones te! No he tomado el tiempo para apropiarse de todas sus creaciones, pero yo voy a buscar pronto. buena suerte

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS