Art & Mañas » Soluciones a problemas de espacio: Muebles a medida

18 febrero 2015

Soluciones a problemas de espacio: Muebles a medida

Es definitivo… no encuentro por ningún lado mesitas de noche blancas y con cajones, que sean bajitas y de líneas rectas y que… tachán.. No tengan más de los 30cms de longitud que me quedan a los dos lados de la cama.

He encontrado una en Ikea, que encaja en longitud, pero es tan profunda, que tendríamos que dar casi un rodeo para llegar a la cama, alguna la tiene?

nordli-mesilla-de-noche-blanco__0144032_PE304721_S4

Es un diseño un poco raro, no? Además, es muy alta… vamos, que lo único que me gusta de ella es la longitud J

Así que, buscando webs que hagan muebles a medida, me he encontrado con Maderable, una empresa pequeña especializada en muebles a medida y restauración de muebles, en Valencia que, después de un par de correos con Rafa (la persona de contacto de la empresa) me va a hacer dos mesitas de noche preciosas, en las medidas que necesito y con dos cajones!

malm-comoda-de-cajones-blanco__0132191_PE286971_S4

Le he pasado la foto de la mesita que más encaja con la habitación y nuestras necesidades,

Y él me ha enviado un boceto de la que nos propone, que es en línea con la de Ikea, pero mejorada.
La sección del frontal del cajón para abrir, que en vez de arriba,  la ha puesto debajo para que de ese modo, desde arriba que es desde donde se va a ver, se vea limpio el canto del frontal.
Y una base que estará retranqueada respecto a lo que sería el módulo de cajonera para que la mesita llegue a la pared por su parte trasera (la de ikea, al ser recta por detrás, quedaría separada de la pared por el  rodapié).

 

 

El sobre vuela un poco para que  no se note la unión con la base de la cajonera.

Respecto al material, me la va a hacer en DM pintada en blanco laca.

 

¿Cómo lo veis? Pintaza, eh?

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS