Art & Mañas » Cosas nuevas para la cocina

4 marzo 2015

Cosas nuevas para la cocina

Buscando utensilios para la cocina me he encontrado con Ibili, una empresa familiar de Bergara, que lleva fabricando y comercializando menaje del hogar desde los años 40.

Os paso el vídeo que tienen, por si tenéis un ratín

Y os cuento, que, lo siguiente que veréis puesto en casa es este portautensilios giratorio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

O este 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No lo tengo claro.. tengo que ver primero el hueco que me queda. Porque la verdad es que ahora tengo uno de Ikea, redondo con agujeros y lo tengo siempre llenísimo, así que no sé cual elegir.. creo que mejor el pequeño, porque si cojo el grande… me va a pasar como con los bolsos, que al final parecen maletas y acabo revenada de cargar con ellos. Si es pequeño me obligo a ir guardando de nuevo los cubiertos en su cajón (que lo tienen)


3 Comentarios

  • 1. Aran  |  4 marzo 2015 - 10:52

    Tengo varias cosas de esta marca Ibili y están muy bien; tienen de todo para la cocina y a buen precio

    saludos

  • 2. Lola Sevilla  |  4 marzo 2015 - 13:38

    Parecen que son muyprácticos los utensilios que comentas, que al fin y al cabo, es lo que se busca en las zonas de más trabajo de la casa.
    Yo también tengo el recipiente de acero con agujeros del ikea y se me ha oxidado, además como lo llene mucho se cae. Éstos parecen de mayor calidad…

    Hoy no os perdais cómo el diseñador juega con el factor sorpresa en el vestuario de una de las mejores pelis de este año: https://www.facebook.com/retalesdeunidilio

  • 3. voyance gratuite en ligne  |  2 abril 2015 - 15:54

    Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones a usted.

    voyance gratuite par mail

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS