Art & Mañas » Cosas de casa: Las sillas para el comedor

16 abril 2015

Cosas de casa: Las sillas para el comedor

Ya tengo las sillas Jacob que pedí en Dekodirect.

2

Os contaba hace un mes que dudaba entre dos modelos, este y la Tolix y que al final, me había encajado más la Jacob, porque era de madera.

1

Pues acierto total! Estoy encantada! Son muy cómodas, y con la mesa del comedor, como la casa tiene cocina comedor todo seguido, creo que van genial!

Incluso las patas de metal, que hacen que no sea la típica silla de cocina, creo que quedan muy bien en la casa.

4

Os enseño las fotos del rinconcito de la mesa. La casa todavía está muy blanca. Como veníamos de la otra que tenía demasiadas cosas y poco espacio, queremos disfrutar de las paredes blancas y de los espacios vacíos antes de poner los cuadritos y los detalles que tenemos en alguna de las cajas, todavía pendientes de desembalar.

3


5 Comentarios

  • 1. Dekodirect  |  16 abril 2015 - 11:43

    ¡Ostras, María, cómo te han quedado! Esperamos que las disfrutes mucho, sean testigo de interminables sobremesas y formen parte de tu maravillosa familia. ¡A disfrutar de ese nuevo hogar que te está quedando precioso!

    Un besazo, Alejandra -Dekodirect-.

  • 2. marta  |  16 abril 2015 - 19:40

    Me encanta como te va quedando la casa. El suelo me chifla, podrías decirme la marca y el modelo.

  • 3. Prepsterpro  |  16 abril 2015 - 20:34

    El primer blog “preppy ” llega a España . Si estas cansado de la moda hipster y de ver siempre lo mismo visítanos para descubrir el nuevo estilo que ya esta triunfando en medio mundo.

    ¿No sabes que son los scallops? ¿Todavía no has oído hablar de Lilly Pulitzer?

    Entonces tendrás que seguir leyéndonos en :

    http://www.prepsterpro.com

  • 4. Zalema  |  22 abril 2015 - 18:21

    El blanco combina muy bien con muebles calidos. En cuanto a comodidad parece que se adaptan muy bien, quizás con lo que tengas que ir con un poco más de cuidado es con el lacado de estas, ya que no es lo mismo un mueble lacado en blanco que una silla. Sii las vas a utilizar diariamente te recomiendo que les coloques algo si no quieres rayarlas.

    Saludos

  • 5. Art & Mañas  |  23 abril 2015 - 10:06

    MARta, ue tal?
    NO recuerdo la marca. Es Classic no se qué, pero si preguntas en Tarimas del Mundo te dicen. Es un modelo especial resistente al agua
    Al resto, gracias por comentar!!! estaré pendiente para no rayarla! tienes razon, Zalema!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS