Art & Mañas » Hoy me gusta: la cocotte de Cookut

18 abril 2015

Hoy me gusta: la cocotte de Cookut

Ayer estuve en CookingTKC para ver novedades y me encontré con la nueva cocotte de 24cm de Cookut en aluminio, mucho más ligera que la tradicional

EVE by SERGE ATALLAH - AMBIANCE LD (3)

Con antiadherente y todas las ventajas de la cocotte tradicional, que permite cocinar con muy poco aceite

Resistente a los arañazos y es apta para fuegos de inducción.

 

Destaco el packaging, porque viene muy mona: la cocotte llega en una preciosa caja de madera e incluye un salvamanteles de silicona y dos agarradores también de silicona para poder desplazarla.

Con todo el lío de instalación en casa, todavía no he estrenado la mía blanca así que no voy a ser ansiosa, pasito a paso, primero poner una en uso, para ver si necesito otra o no. Pero ahí queda!


1 comentario

  • 1. Prepsterpro  |  18 abril 2015 - 17:26

    El primer blog “preppy ” llega a España . Si estas cansado de la moda hipster y de ver siempre lo mismo visítanos para descubrir el nuevo estilo que ya esta triunfando en medio mundo.

    ¿No sabes que son los scallops? ¿Todavía no has oído hablar de Lilly Pulitzer?

    Entonces tendrás que seguir leyéndonos en :

    http://www.prepsterpro.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS