Art & Mañas » Un puf gigante multifunción!

30 abril 2015

Un puf gigante multifunción!

La semana pasada me llegó el puf naranja que había encontrado en Kidsme y este domingo que vinieron a casa mis sobrinas, ha sido el juguete más entretenido!

Lo han utilizado de puf, de colchoneta para tirarse y resbalar por el suelo un poco, de objeto de peleas… un completo, vamos!

1 (5)

Aunque ocupa, es comodísimo, para los niños e incluso para un adulto, si quiere estar en el suelo jugando con ellos, pero no tan en el suelo, es perfecto.

Os paso alguna de las fotos que hice cuando estaba jugando con él la mayor.

 

 


2 Comentarios

  • 1. Ange Neutradecor  |  30 abril 2015 - 13:31

    Ocupa, pero lo veo útil y cómodo! Me gusta!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 2. Irene  |  2 marzo 2019 - 13:32

    Mmmm. me encantan este tipo de puffs. Son super cómodos. Y quedan muy cool en la casa la verdad. Felicidades por tu Blog.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS