Art & Mañas » Hoy me gusta: Silla Doona

1 julio 2015

Hoy me gusta: Silla Doona

Estoy segura de que este producto os va a dejar tan alucinados como a mí! No lo conocía y me lo he encontrado a través de Nikidom ( distribuidor especializado en innovación en puericultura) Es la silla para el coche del grupo 0+, Doona, que ha conseguido revolucionar el mercado, gracias  a su exclusivo sistema de movilidad integrada, patentado mundialmente.

a

Movilidad, seguridad, practicidad y confort son la palabras que definen a Doona. Especialmente diseñada para proporcionarnos una solución inteligente para la movilidad  y confort de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche.

b

Doona ha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito. Su mecanismo a prueba de error y en un solo paso, garantizan su uso correcto y seguro. A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos  protegen aún más al bebé en caso de impactos laterales. La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.

c

Y gracias al sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+, podemos disfrutar de más espacio en el maletero, viajar de forma más cómoda en taxis, aviones, trenes … es decir, tienes silla de coche y carrito de paseo todo en uno! Y a los que ya os ha tocado, sabréis lo que ocupan todas las cosas de un beba ( para lo pequeños que son ellos). Que solo con las ruedas y el capazo, poco más puedes meter en el maletero de un coche tamaño medio

A lo mejor ya lo conocíais, yo lo acabo de descubrir y de verdad que ha sido alivio total, porque cuando son dos niños pequeños en la familia, cosas como estas son fundamentales para poner moverte en coche!

Ahora que lo veo es lo típico que me pregunto… ¿ Como no se le había ocurrido a nadie antes?

Os dejo el vídeo, por si tenéis un ratín

d e

Y algún detalle de los complementos, porque viene preparada con todo lo necesarios: dos tamaños de bolso, protector para la lluvia, capota para el sol , base Isofix, bolsa de viaje….


2 Comentarios

  • 1. gay telephone  |  1 julio 2015 - 18:19

    Creo que esta es una de las informaciones más importantes para mí. Y estoy contento leyendo tu articulo. Pero debe observar en algunas cosas generales, el estilo del sitio es genial, los artículos es realmente excelente: D. Buen trabajo, vítores

  • 2. voyance par mail  |  9 julio 2015 - 15:56

    Este blog tiene un montón de amabilidad y una cálida bienvenida
    Muchas gracias