Art & Mañas » Antes y después: Muebles que recuperé de la casa

8 julio 2015

Antes y después: Muebles que recuperé de la casa

Creo que os debía fotos de los muebles que encontré en la casa y recuperé para seguir utilizando.

Cuando encontramos la casa tenía una distribución antigua, con pasillo y muchos metros perdidos ( dejo pendiente enseñaros otro día las paredes que tiramos para abrir un poco los espacios).

Estaba entelada en verde botella y el salón recubierto de paneles de madera, con mil estanterías de madera a medida ancladas en las paredes.

Los paneles los tiramos con mucho gusto, pero las estanterías, de madera buenísima y de color bonito me daba mucha pena tirarlas, así que al final pudimos reciclar 3 módulos:

El mueblecito bajo de 3 cajones y armaritos que estaba en la parte larga del salón, yo creo que al lado de dónde tuvo q estar el sofá, que estaba en perfecto estado, era justo de la medida de la pared de la parte estrecha del salón, opuesta a la venta, así que, como un módulo de 3 cajones con puertas debajo siempre vienen genial como almacenaje, lo colocamos de base de la estantería de escayola que hicimos a medida en ese espacio.

 

Uno de los módulos de dos baldas, el que está al lado de la ventana, también tenía, aunque le faltaban 4 cms, la anchura de la parte estrecha del salón, así que diseñamos la estantería para que un espacio entre las baldas blancas fuera justo ese modulito.

Me apetecía que entre tanto blanco se viera algo de madera, y creo que queda muy bonito.

Y por último, la estantería que estaba colocada debajo de la ventana, que es súper estrecha, 12cms, así que casi no quita espacio, pero sirve al milímetro para colocar libros de bolsillo, la anclamos en la pared en el espacio que separa el comedor del salón, para unir las dos zonas, dejando la librería en zigzag. Como es tan estrechita, no nos robó mucho espacio en esa zona de paso

6

Como lo veis? el resto de la madera la tuvimos que tirar, aunque todavía conservamos, eso si, pintados de blanco, los armarios a medida que os enseño otro día


6 Comentarios

  • 1. Natalia  |  8 julio 2015 - 10:08

    Hola! Te ha quedado precioso, hay que ver lo que cambian los muebles de un color a otro. Me podrías decir con qué tipo de pintura los pintaste y si fue con rodillo, brocha…
    Muchas gracias de antemano. Te está quedado una casa preciosa!!!

  • 2. beatriz  |  8 julio 2015 - 11:16

    Como has pintado las estanterias de color blanco? Quiero decir que pintura has utilizado y cual es el tratamiento si es que lo hay, anterior a la pintura. Quiero transformar en blanco una comoda de madera del mismo color que tus estanterias. gracias
    Bea

  • 3. maria  |  8 julio 2015 - 11:40

    Hola Natalia,
    Con pintura al agua blanca mate y rodillo 🙂

  • 4. skinthinks  |  9 julio 2015 - 00:11

    Genial!, menudo cambio!! Impresionante el “antes” y el “despues”
    Muy buen trabajo, enhorabuena!
    Saludos

  • 5. voyance gratuite  |  9 julio 2015 - 16:01

    Gracias por todo el trabajo involucrado y todo el placer que encuentro

  • 6. voyance gratuite en ligne par mail  |  15 julio 2015 - 12:02

    Trabajo maravilloso! Este es el tipo de información que debe ser compartida por la red. Vergüenza en Google durante un período no superior posicionar este post! Vamos una y buscar el asesoramiento de mi sitio web. Gracias =)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS