Art & Mañas » Una casa en turquesa para despedirnos del verano

11 septiembre 2015

Una casa en turquesa para despedirnos del verano

Cierro (de momento) los posts de colores veraniegos, con infinita pena, pero a este paso voy a intercalar azules en todos los tonos del mar, con las calabazas del otoño, y no mola :S, con esta casa tan turquesa. Me encanta! aunque no me la imagino en un día de lluvia, que son los que nos tocan

 

 

 

 

 

 


4 Comentarios

  • 1. In a trendy town  |  11 septiembre 2015 - 12:41

    Ay lo que me gusta a mi ell color turquesa, cada vez tengo más piezas de ese color decorando mi casa. La mia y la de todas las chicas que componemos el blog.

    Hoy nueva sección en http://www.inatrendytown.com/
    No te lo pierdas!

  • 2. Ana  |  11 septiembre 2015 - 21:16

    Qué bonita. Me encanta la luz de las fotos y sobre todo el color turquesa.

  • 3. El Vestidor de Lena  |  12 septiembre 2015 - 20:08

    Me encanta la decoración!! Blanco y turquesa, queda todo precioso!!

    Ya tenemos todas las novedades de otoño 2015 en la tienda online http://www.elvestidordelena.es, pásate y no te las pierdas!!

  • 4. voyance gratuite par mail  |  28 septiembre 2015 - 10:11

    No estoy seguro exactamente por qué, pero este weblog se carga muy lento para mí. ¿Hay alguien más tiene este problema o se trata de un problema en mi final? Voy a comprobar de nuevo más tarde y ver si el problema persiste.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS