Art & Mañas » Eligiendo vigilabebes

28 septiembre 2015

Eligiendo vigilabebes

Aunque puede parecer que con lo que preparas para el primer bebé ya cubres las necesidades del resto de bebés que lleguen a casa, hay cosas que con el tiempo ves que necesitas por duplicado. En mi caso he querido ser súper práctica e intentar no tener más de lo mínimamente imprescindible, pero sí que es verdad que al final, si viajas, por ejemplo, tener en el lugar de destino ( normalmente la casa de los abuelos) alguna cosa duplicada para no tener que cargar con ello, es un gustazo!

Eso me ha pasado con el vigila bebés que compré para el primer bebé, que, por tamaño de la casa de antes, hacía más servicio en casa de los abuelos, que es más grande, que en la mía. Así que fue una de las primeras cosas que dejé allí, para no tener que andar llevando y trayendo.

Pero ahora con la casa nueva, lo echaba de menos, así que me han regalado otro, el Vigila bebés Audio Digital 3010 Nuvita

Es más pequeño que el anterior, así que es mucho más cómodo para moverlo, con un ganchito para enganchar en el cinturón, que parece tontería, pero si te estás moviendo por la casa, es mucho más cómodo que llevarlo colgado del cuello ( por lo menos para mí) y el monitor tiene un alcance de 250 metros . Además los colores disponibles: Azul, gris y fucsia.

DSC_0382

Os paso una foto con un chupete al lado para que os hagáis una idea

Me encanta el diseño, exclusivo de Nuvita, con el gancho de goma que se adapta a los barrotes de la cuna, que me gusta más que dejarlo apoyado cerquita de la cuna. Y a mayor ventaja, sólo se activa cuando detecta sonido, así que ahorras un montón de batería, y no tienes que tenerlo en la base cargando, cada X horas.

Y por favor, no os perdáis la la diseñadora italiana que ha sido la responsable del proyecto, Maddalena Vantaggi, os pongo la foto para que veáis la pinta de simpática que tiene! Me ha dado un buen rollo…

Lo he cogido en azul, aunque también lo tenían en aguamarina, y no os penséis que casi casi caigo en la tentación J

Así que ahora tengo el antiguo en casa de los abuelos, junto con el resto de cosas que hemos duplicado para facilitarnos la vida, y el nuevito en casa, ya en activo.


2 Comentarios