Art & Mañas » Antes y después de algunos básicos de Ikea

30 septiembre 2015

Antes y después de algunos básicos de Ikea

Estoy buscando una cómoda para meter en uno de los armarios. Como la ropa de los niños, y más si son chicos, es cortita, al final pierdo mucho espacio ( del que no voy sobrada…) en la parte de abajo y termino metiendo bolsas que no sé dónde poner, cestas desordenadas y cajas amontonadas.

Pero me siguen faltando cajoncitos para meter camisetas, pantalones y bodys.

Así que mirando qué cómodas o estanterías de Ikea me entrarían, me he encontrado con este tuneo de la cómoda de 3 cajones más barata que tiene la tienda ( y que a mí no me encaja, porque solo tiene 30cms de fondo en un fondo de armario de 60cms… que me haría pedirle mucho espacio)

1

Os dejo ese antes y después y otros 2, por el mismo post 🙂

 


5 Comentarios

  • 1. interiad&d  |  30 septiembre 2015 - 20:32

    Más interiorismo en:

    http://interiadd.blogs.elle.es

  • 2. El Vestidor de Lena  |  30 septiembre 2015 - 20:36

    Me encanta lo que haces… La cómoda sí, es un poco pequeña 🙁

    Ya tenemos novedades en http://www.elvestidordelena.es, no te pierdas nuestras bufamantas, bisutería hecha a mano y ropa ideal para este otoño-invierno 😉

  • 3. In a Trendy Town  |  1 octubre 2015 - 10:29

    Nos gusta personalizar y customizar muchas cosas, desde ropa, complementos y cosas de casa, lo bueno de Ikea es que tiene piezas simples y se pueden personalizar al gusto con pomos, papeles, pintura…genial selección!

    http://www.inatrendytown.com

  • 4. voyance gratuite en ligne  |  1 octubre 2015 - 16:06

    Gracias por la buena valoración crítica ti. Es, de hecho, fue una de diversiones cuenta de ello. Busque avanzada para el momento añadió agradable de usted! A propósito, ¿cómo nos podríamos comunicar?

  • 5. Guillermina  |  11 octubre 2015 - 13:18

    Me alucina el cambiazo de los taburetes. Están espectaculares!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS