Art & Mañas » Inspiración: Olhom; tienda online de muebles de diseño

19 octubre 2015

Inspiración: Olhom; tienda online de muebles de diseño

Mi amiga María, que está haciendo alguna reforma en su casa, acaba de descubrir Olhom, una tienda de decoración online que, aunque parezca mentira, no tenía localizada.

La encontró buscando una mesa de centro y una mesa de comedor, para cambiar las que tiene en el salón.

La reforma que está haciendo sobre todo va a ampliar el espacio del salón, y donde antes no tenía hueco para una mesa grande de comedor, ahora tiene. Buscando una mesa que, aunque amplia, no diera la sensación de pesada, se encontró con estas que son de madera en la superficie, con estructura de patas en metal, de estilo industrial, pero cálido.

industrial

Tienen un precio bastante bueno, si tenemos en cuenta que el envío es gratuito en la península.

¿Cómo veis este sofá, en clarito? Os gusta para un salón que es bastante grande? No comerá el espacio, verdad?

contemporaneo

Le viene genial para la parte del salón.  Lo veo original y una pieza de este tipo deja claro el estilo de los dueños de la casa.

nordico

Y yo, cotilleando en la web, me he encontrado con esta lámpara, que me han encantado. Es una pena que, por el espacio que tengo en el salón, creo que me quedarían un poco grande, pero las veo perfectas para realzar un ambiente.

eclectico

Y el sillón de ratán, me encantan! Tiene pinta de ser comodísimo

Ventaja que encuentro en esta tienda con respecto a otras: envío gratis dentro de la península, el servicio de atención al cliente es fabuloso para consultar todas las dudas que puedan surgir, que te dejan devolverlo en 30 días y que aparte de llevártelo a casa,  te lo montan sin coste ninguno.

Os dejo el FB, Instagram y el Twitter de la tienda, por si os apetece seguirles de cerca


1 comentario

  • 1. Emilia  |  20 octubre 2015 - 09:33

    Preciosas las fotos. Contemporaneo chic es nuestro estilo!

    Te invitamos a nuestra primera publicación!!
    emiliamarried.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS