Art & Mañas » Dibujos geométricos; rombos, triángulos o hexágonos

8 noviembre 2015

Dibujos geométricos; rombos, triángulos o hexágonos

Desde hace un tiempo, veo que los dibujos geométricos están en todos los sitios, más grandes o más pequeños, No sé si nos terminaremos cansando de ellos, o serán tendencia fuerte en 2016, como apuntan algunos.

A lo mejor han tenido parte de culpa marcas como Ferm Living pero los veo en todos los sitios.

En telas para tapizar, con esta de Telas&papel

tela tapizar

En alfombras vinilicas con las de Floorart

17176_E

En papeles para la pared

honeys-collection-21001

 

O en menaje del hogar, como toda la gama que ha sacado Maison Du Monde, con la bandeja de melamina con triángulos en menta que tengo en casa

-527a7bd31dac49d43fd13e35aa465be7_w500_h500

Ojalá hayan venido para quedarse, porque sobre todo en las habitaciones infantiles, que es en lo que estoy sumergida ahora mismo, me encantan!

GetImage


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS