Art & Mañas » Hoy me gusta: Lotiekids y Beans, ropa para bebes con un diseño precios

14 diciembre 2015

Hoy me gusta: Lotiekids y Beans, ropa para bebes con un diseño precios

Me encanta la ropa de algodón para los niños, les veo muy cómodos con ella, desde bebes. Y me encanta ver que se están trasladando a algodón diseños que distan muuuucho de ser el típico mini chándal (que no me gusta nada).

Esta semana me han llegado dos paquetitos, uno para el nuevo bebe y otro para el mayor, que si no conocéis, a lo mejor os interesa investigar: Lotiekids  y Beans

Yo que soy madre de dos niños, he descubierto que hay mucha más variedad para niñas que para niños, así que las marcas unisex, como esta, me parecen un acierto. ¿Os gusta el conjunto que he cogido? Es comodísimo! El diseño de la camiseta me encanta,  el gris es precioso.

DSC_0405

Estaba entre esta con las montanas en grande y la sudaderamostaza con el estampado más pequeño y repetido (que no descarto que termine cayendo :))

El otro conjuntillo, para el recién nacido, es este, de Beans.

 

El gorro es el único que le vale, sin que se le salga, y le tapa las orejitas. La chaquetita cruzada es una monada, súper cómoda, el algodón es muy suave. Y los pitufos, con el tono gris más fuerte en la planta del pie…  Le veo tan cómodo!


3 Comentarios

  • 1. voyance par mail gratuite  |  14 diciembre 2015 - 11:45

    Sinceras felicitaciones por tu blog, es un verdadero placer para navegar. Especialmente mantenerlo. Gracias por este hermoso compartir.
    Buena continuación !

  • 2. INTERIA D&D  |  14 diciembre 2015 - 20:39

    INTERIORISMO

    http://interiadd.blogs.elle.es

  • 3. Ana rellan  |  14 diciembre 2015 - 22:09

    Me encanta esta ropa!!! A parte de comida es genial

    por otro nuevo vídeo de Marrakech… Donde os hablo de compras, os muestro lugares donde comer, y os presento a gente encantadora…
    http://www.youtube.com/watch?v=Nnc6QXjelNk&sns=tw vía youtube

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS