Art & Mañas » Un sillón orejero para casa

28 diciembre 2015

Un sillón orejero para casa

Os acordáis de que en el Black Friday me compré este orejero en Olhom?

1

Creo que os lo conté, después de una semana siguiendo las ofertas de la web (que por cierto, se mantienen: me suscribí a su newsletter y cada cierto tiempo recibo las promociones) lo cogí el mismo viernes  y tal y como me dijeron, ha llegado antes de Navidad, así que me viene de perlas, porque estas navidades nos quedamos en casa y seremos nosotros los que recibimos y con el sofá de 3 plazas andábamos algo justos de asientos. Tenemos el reposapiés, pero no es tan cómodo, si estás un ratito sentado, porque no está apoyado en la pared y la espalda al final se resiente.

Así que lo dicho, ya tengo el orejero instalado en un rinconcito del salón. Es el último mueble que meto, porque el salón tiene el tamaño que tiene, y mantengo mi premisa  de este marzo, de no llenar la casa de cosas que no sean súper súper necesarias.

El último… y el que más color tiene! Os gusta en amarillo? O lo veis exagerado? Me apetecía en gris claro, que con el sofá en blanco, lo veía más discreto, si en un futuro cambio la funda del sofá por una gris, que es más sufrida, pero a P. le apetecía meter algo de color y entre el fucsia, un azul turquesa y el amarillo, no sé, al final lo hemos cogido en amarillo, que además, con el gris también queda bien.

Estoy encantada! El sillón ha llegado a tiempo, me lo han subido a casa y he podido ver que estuviera perfecto antes de que se fueran, y la comunicación con Olhom, a través de mails, para elegir el tapizado y el color de las patas, ha sido muy fluida. Un gusto de compra!


2 Comentarios

  • 1. elenadiaz2016  |  29 diciembre 2015 - 20:54

    Cuantas ideas maravillosas tienes en este blog, me encantan!!
    tienes una nueva lectora bss

  • 2. voyance gratuite  |  30 diciembre 2015 - 16:39

    Blog de Dulce! Lo encontré mientras que la búsqueda en Yahoo News. ¿Tiene algún consejo sobre cómo conseguir que figuran en Yahoo Noticias? He estado tratando durante algún tiempo pero que nunca parece llegar! Gracias