Art & Mañas » Un apartamento de 70 metros cuadrados

30 diciembre 2015

Un apartamento de 70 metros cuadrados

Cuando no tienes un salón muy grande, pero sois en casa más de dos, es difícil encontrar el sofá que mejor os encaje sin que el salón se convierta en sofá/salón… quiero decir… sin que en el salón sólo se vea el sofá.

3

Ya os dije el lunes que sobre todo para poder apoyar la cabeza y si viene alguien a vernos no tener que sentarnos en línea recta en el sofá tipo vagón de tren, porque las conversaciones son un poco incomodas… jajajaja, habíamos incorporado a casa un sillón precioso, que he dejado delante de la librería, y de momento queda mono, peeero… el acceso a los libros y a la música se ha complicado un poco, la verdad.

Y aunque todavía queda tiempo, me encantaría, más adelante, poder cambiar el que tenemos ahora por uno con chaise longe, que sumado al reposapiés movible que tengo, dejaría asiento para que todos estuviéramos cómodos, si queremos ver una peli

El caso es que hablándolo con una amiga que vive en Barcelona, me contó que ella, para su casa (y tiene el salón más o menos del mismo tamaño que el mío), había encontrado uno genial, en gris clarito (y de los de respaldo bajo que me gustan más y parece que ocupan menos) en Mobiprix y que estaba encantada. Lo ha pegado a una esquina, para aprovechar del todo el espacio, y para que, si alguien sentado en la parte del chaise longe, quiere, se apoye en la pared.

En fín… los espacios pequeños… ¿Cómo veis para casi cerrar el año, este apartamento de 70 metros cuadrado?. El sofá tiene un chaise longe cortito, que no está  nada mal!


3 Comentarios

  • 1. voyance gratuite par mail  |  30 diciembre 2015 - 16:41

    Voy a agarrar de inmediato a su feed RSS ya que no puedo encontrar el enlace de suscripción de correo electrónico o servicio de newsletter. ¿Usted tiene alguna? Por favor, hágamelo saber para que yo pudiera suscribirse. Gracias.

  • 2. Cora  |  30 diciembre 2015 - 23:34

    Me he quedo encantada con todo!!no l saco defecto alguno.enhorabuena por el reportaje.

  • 3. voyance gratuite mail  |  4 enero 2016 - 16:37

    Gracias por los buenos momentos en su blog en el que. Estoy a menudo en condiciones de ver (y otra vez) aquellos maravillosos artículos que compartieron. Realmente interesante. Buena suerte a usted!

    telephone gay