En casa de… María y Chema
A finales del año pasado os contaba que mi amiga María quería una réplicas de las sillas Eames, y que las había encontrado en SuperStudio a muy buen precio. Y dejaba para más adelante las fotos de su casa y las sillas ya instaladas.
Pues bien, ayer estuve con ella, y aunque todavía no tiene todo organizado. Que por cierto, creo que es mejor, que las casas es mejor ir montándolas poco a poco. Sino, al final seguro que con el paso del tiempo te arrepientes de algo que compraste a la carrera porque no veías nada que te volviera loco… y cuando ya está comprado, al cabo de los meses, aparece lo que sí que te vuelve loco y que haces?
Ya conozco varios casos de esos y es una faena.
En fín, a lo que vamos. Os enseño un rinconcito de su súper salón – que ha quedado amplísimo y sobre todo, hiper luminoso… es como una pecera gigante- con las sillas colocadas y en uso. Me encanta el contraste de la madera y el blanco!
Y dejo pendiente para más adelante enseñaros el salón entero. Que seguro que cuando estemos en primavera, vuelvo, para disfrutar un poquito de su terraza e iré de nuevo cámara en mano para ver qué novedades ha incorporado
1 comentario
1. Un ratito para mi | 29 febrero 2016 - 9:52
Que blanco y luminosos! Me encanta
http://www.unratitoparami.wordpress.com