Art & Mañas » Casita/estantería instalada en casa

11 marzo 2016

Casita/estantería instalada en casa

Hace un par de semanas os contaba que había pedido y estaba a la espera de la nueva casita/estantería de Sweetpack.

Pues bien.. me llegó ayer! Y es taaaan bonita! Ahora ya no huele, pero cuando desembalé el paquete olía taaaan bien a madera de pino!

La casita es ideal, tal cual está en las fotos de la web. Como elegí fondo blanco, y mi pared es blanca, se confunde con la pared y da la sensación de que no hay fondo.

 

Las patitas son preciosas. Y por el ancho y la profundidad del mueble me encaja en varios sitios de la habitación de los niños.

 

De momento la he dejado en el salón, pero de manera provisional ( como casi todo en esta casa…) hasta que termine de organizar la habitación y le encuentre el hueco perfecto


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS