Art & Mañas » Fundas de cojín con paños de cocina

26 marzo 2016

Fundas de cojín con paños de cocina

A veces encuentro paños de cocina con estampados preciosos (creo que los últimos fueron en HEMA o en Tiger no sé, una de esas…) y aunque tengo la tentación de comprarlos, luego sé que me va a dar pena el uso que les voy a  dar aunque sean paños medio reservados.

Pero después de ver este post en el que han usado paños de cocina como telas para hacer fundas de cojines ya sé que  voy a hacer la próxima vez que me encuentre con paños bonitos

 

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  26 marzo 2016 - 20:09

    Oh que buenísima idea!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Voyance par mail gratuite  |  29 marzo 2016 - 15:45

    Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio Web. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones a usted.

  • 3. gay telephone  |  8 abril 2016 - 17:11

    Muchísimas gracias por compartir esto con toda la gente que realmente sabe lo que está hablando! Marcada. Amablemente, además, discutir con el sitio web =). Podríamos tener un contrato comercial hipervínculo entre nosotros!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS