Art & Mañas » Una alfombra vinílica entre la cocina y el salón

23 abril 2016

Una alfombra vinílica entre la cocina y el salón

Las ventajas de las alfombras vinílicas son evidentes, por la comodidad para limpiarlas si están colocadas en zonas de paso o en la cocina, en las zonas más sucias.

Ana me envía fotos de la suya, un modelo de Floorart que imita a las alfombras hidraúlicas, que ha colocado un poco entre las dos zonas que comentaba antes: la zona de paso entre el salón y la cocina.

 

 

 

 

Me gusta mucho el efecto de las baldosas, tan coloridas, entre la tarima y el suelo de la cocina, enmarcada entre el marco y los rodapies en blanco.

FYI: Si os gusta la alfombra, entrad en el FB de Floorart, que están de sorteo y os la podéis llevar casa gratis


1 comentario

  • 1. gay telephone  |  11 mayo 2016 - 12:56

    Es realmente una pieza agradable y útil de información. Me alegro de que hayas compartido esta información útil con nosotros. Por favor mantenernos al día como este. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS