Art & Mañas » 51 metros cuadrados de diseño

29 abril 2016

51 metros cuadrados de diseño

51 metros cuadrados de apartamento, distribuidos en cocina/salón, habitación y baño que, entre la decoración, que me encanta, la luz que entra y la distribución tan cuadradita y tan aprovechable no creo que nadie pusiera pegas si se lo encontrara buscando un piso para alquilar.

 

 

 

 

Atención a las dos tablas de surf, una de cabecero y la otra encima de la mesa del comedor


2 Comentarios

  • 1. casapensada  |  1 mayo 2016 - 18:09

    ¿Cuánto cuesta reformar tu casa? casapensada.com, información sobre presupuestos interactivos on- line, arquitectos en Mallorca

  • 2. voyance gratuite en ligne par mail  |  11 mayo 2016 - 12:49

    ritmo maravilloso! Me gustaría aprendiz, mientras que enmienda su sitio, ¿cómo me puedo suscribir para un sitio web blog? La cuenta me ayudó a un acuerdo aceptable. Había sido un poco conocer de esta su emisión ofreció concepto claro brillante.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS