Art & Mañas » A propósito de decoración con tiras de cuero…

3 mayo 2016

A propósito de decoración con tiras de cuero…

Hace un par de entradas hacía un recopilatorio de opciones para decorar con cuero. Y buscando algo similar para casa, para poner en el comedor, en la pared en la que está apoyada la mesa, me he encontrado con este estante de Slowdeco, que es justo lo que necesitaba:

 

 

Como lo veis? es práctico, verdad?

Y he visto que han sacado una nueva mesita de noche, un poco más alta que la que ya tenían, con dos cajones. O un cajón y un hueco, como quieras ponerlo, que encaja en altura, con una cama de adulto y que está rebajada, creo que por lanzamiento.

 

 

 

 

Algo así buscaba para la cama de la habitación pequeña. Me gusta el diseño de las patas y el agujerillo en el cajón a modo de pomo


2 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  2 mayo 2016 - 10:09

    Me encantan los detalles en cuero, es la primera vez que lo veo en una estantería

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. voyance par mail  |  11 mayo 2016 - 12:48

    Es realmente una pieza de información muy agradable y servicial. Estoy feliz que simplemente compartido esta información útil con nosotros. Por favor, manténganos informados de ésta forma. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS