Art & Mañas » Otra idea para una entrada con poco espacio…

11 mayo 2016

Otra idea para una entrada con poco espacio…

El lunes hablaba de las entradas estrechas y de opciones para poder darles uso y justo hoy me pasa una amiga, una foto que ha encontrado en Pinterest que a lo mejor os puede encajar.

La parte de los pies que van pintados en la pared, se puede comprar. Seguro que hay un montón de plantillas y alguna chula que encuentres y te encaje. Y con plantilla es mucho más fácil de hacer, que a mano alzada. Y para la balda, creo que hay algunas en Ikea, de las que tienen la parte que se ancla a la pared oculta, que podrían servir. Os gusta la idea?


1 comentario

  • 1. Silvia  |  12 mayo 2016 - 07:57

    Me encanta. Es una gran idea, graciosa, original y útil.
    Besos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS