Art & Mañas » Tu propia barra de bar en la terraza

27 mayo 2016

Tu propia barra de bar en la terraza

Ahora que ya casi estamos metidos en el verano, todos los que tienen la suerte de tener una terraza  dedican los ratos libres a ponerla bonita para poder disfrutar del buen tiempo.

Pero no hace falta tener una terraza grande, con espacio para mesas y sillas para poder disfrutarla. Ayer estuve en casa de una amiga, que tiene una pequeña terraza, la típica, no muy ancha donde te cabe el tendedero y poco más y me encontré con esta especie de barra de bar, Balconnia, que había comprado por internet

La idea la tuvo un arquitecto holandés que vive en un apartamento en el centro de Amsterdam con un pequeño balcón.

Me gustan mucho las ideas que surgen de pensar para espacios pequeños!! Y esta es ideal! Es una barra de bar que se adapta a todas las  barandillas (redondas o rectangulares), con un anclaje ajustable en la parte de abajo. Son módulos de un metro y el ancho es perfecto para platos de aperitivo, unos tiestos  o para colocar el ordenador. No roba casi ancho a la anchura de la terraza, porque la mitad de la base está suspendida en el aire.

Además, leo en su web que está hecho en Holanda, por personas discapacitadas y que la madera es de abeto canadiense con certificado PEFC (garantía de sostenibilidad ambiental)

¿Cómo lo veis? No os encanta el concepto! Aquí tenéis unas fotos de la web, ya que no me llevé la cámara buena para hacer las fotos de su balcón, pero dejo pendiente, para otro día que vaya, hacer fotos de cómo le ha quedado.

 


1 comentario

  • 1. Aran  |  27 mayo 2016 - 9:53

    Muy original