Art & Mañas » Un apartamento de 43 metros cuadrados

29 mayo 2016

Un apartamento de 43 metros cuadrados

Cierro la semana con este  apartamento de 43 metros cuadrados, muy muy luminoso y con un salón y un comedor súper agradables. La pena el espacio que han destinado a vestidor, que imagino que ha sido porque no tenía ventana, para colocar la cama en el salón, a modo de estudio.

 

 

 

 

 

 Os dejo el plano de la casa, porque creo que yo lo hubiera distribuido de otra manera, dejando el vestidor como habitación, abierta al salón, para poder tener un salón muy amplio y una cocina/comedor. La cama hubiera entrado justa en el espacio, pero es que no termino de ver que el sofá y la cama compartan espacio.

Incluso, aunque ya sería un poco más de lío, por abrir y cerrar espacios. Hubiera hecho cocina abierta al salon/ comedor, y hubiera cerrado el espacio entre la cocina y el comedor, para convertirlo en habitación, porque todas las estancias tienen ventana. Así, salvaría el vestidor, que me encanta. Y tendría habitación con luz. Como lo veis vosotros?


2 Comentarios

  • 1. carmennp  |  30 mayo 2016 - 12:25

    Buenos días:
    Yo tengo un apartamento de 46 m2 la cocina tiene pasa platos, que conecta con el salón y el dormitorio está independiente con su propio armario empotrado. Yo particularmente no hubiese hecho vestidor porque le ha restado espacio que debería ser para el dormitorio, aunque entiendo que la idea del vestidor es muy atractiva. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un saludo

  • 2. Cool office blog  |  30 mayo 2016 - 14:35

    totalmente de acuerdo, lo hubieramos distribuido de otra manera…tener vestidor es guay pero mejor no tener la cama en el salon.
    ¿Habéis visto ya los últimos post dehttp://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de la boda de M&M, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!