Art & Mañas » Cómo convertir una botella bonita en una lámpara de mesa

20 junio 2016

Cómo convertir una botella bonita en una lámpara de mesa

No sé de qué era la botella que tuve en casa guardada durante años, esperando encontrar un taladro para hacer el agujerito en el cristal y al final, en una de las mudanzas, la tuve que tirar.. creo que era de Absolut.

Ahora a lo mejor hubiera elegido una botella sin marca y sin letras, con la forma lo más gordita posible, intentando que fuera algo parecido a las damajuanas, que me encantan!
Así que os paso un DIY que cuenta como convertir una botella bonita en una lámpara de mesa, por si tenéis una botella bonita por casa

 

 


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS