Art & Mañas » Opción de barra plegable si tu cocina es estrecha para una mesa

4 julio 2016

Opción de barra plegable si tu cocina es estrecha para una mesa

La opción de colocar una pequeña barra en la cocina, cuando no tienes una cocina que tenga el espacio suficiente para poder poner una mesa es una solución estupenda para poder desayunar o comer, sobre todo si es sólo una persona la que va a hacerlo.

Como ahora hay tantas cocinas que son muy estrechas, si la barra se puede abatir, mucho mejor, porque ocupa el espacio que necesitas, sólo cuando lo necesitas. Es la opción que han elegido Juampa y Fede, en su cocina, larga pero estrecha.  La usan cada día y cuando necesitan espacio para cocinar, la pliegan

Esta semana fui a su casa y me encantaron los dos taburetes que han cogido para poder estar cómodos. Sobre todo el fin de semana, necesitan los dos asientos, y mientras tanto, uno de los taburetes está en la habitación, que no tenían silla, y siempre es muy cómodo tener un asiento dónde dejar la ropa o el bolso.

Los taburetes son preciosos, es el modelo Marina de SillasMesas. De madera lacado en blanco el asiento y de haya barnizada las patas. Tienen el respaldo justo para que te resulte cómodo sentarte ( no soy muy fan de los taburetes que no tienen respaldo, a la larga creo que son más incómodos) y no es muy alto, por lo que no invade mucho el espacio.

La combinación perfecta de discreción, sencillez y comodidad!


1 comentario

  • 1. voyante  |  26 julio 2016 - 9:50

    Gracias a su sitio que acabo de appendre varias cosas. Sigue adelante!