Art & Mañas » Opciones de muebles de TV

18 julio 2016

Opciones de muebles de TV

Aunque la televisión no suele ser lo más fotografiado cuando quieres sacar fotos bonitas de tu salón, es un hecho que todos tenemos una por lo que es otro hecho que necesitamos algo donde apoyarla. Y en esas está mi hermano… buscando un mueble para la televisión, en blanco, pequeño y estrecho, que no se coma todo el sofá.  Ayer me pasó mil enlaces de un montón de tipos  que había encontrado en LionsHome. Todos del mismo tipo. Hay un montón que parecen iguales pero no lo son:  medidas parecidas pero distintas, cajonera abajo sí o no, madera y blanco, armarito cerrado o abierto, de puerta de madera o de metacrilato así que, benditos los comparadores, que te dejan a un solo click de muchísimos modelos para poder echar un vistazo sin tener que abrir doscientas  ventanas!

Así que después de una tarde dedicados a la búsqueda del mueble para la televisión perfecto creo que lo ha encontrado.  Estos son los 3 modelos que llegaron a la final. Creo que se ha quedado con el primero.

1 2 3

 

Estoy deseando enseñaros algún rincón de su casa. No sé si este fin de semana podré acercarme a verle. Si voy, llevo la cámara. Y en cuanto a los muebles de la tele, no sé por qué, pero tengo un poco de manía  a los que aparte del mueble se acompañan de una balda arriba. Me parece que ocupan mucho y me gusta más la pared despejada. Pero claro, luego está la necesidad que tengas de ubicar los libros, tu música y demás, así que creo que, si al final se decide por uno que tenga mueble y balda, seguro que le quedará genial y podrá tener a mano todos sus comics

 


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS