Art & Mañas » DIY con azulejos ( hidráulicos, cerámicos, pintados a mano…)

25 julio 2016

DIY con azulejos ( hidráulicos, cerámicos, pintados a mano…)

Estoy ayudando a una amiga que está reformando la casa que compró y estamos recorriendo todas (o muchas) las tiendas de azulejos que hay en Madrid, buscando unos azulejos hidráulicos para el suelo del baño pequeño, que no hagan patchwork y que el dibujo sólo sea en dos tonos, para que no sea muy loco y no muy grande, porque tiene 1.30m de anchura, así que si elegimos uno que sea muy grande… pues solo podríamos poner un dibujo y no queda bien, pero si es muy pequeño… puede ser un suelo un poco locura… así que ahí andamos, en el frágil equilibrio entre el ” este es muy grande, este muy pequeño, con este te mareas seguro” pero seguro que aparecerá.

Así que entre una cosa y otra estoy muy sensible a todas las manualidades que veo que se puedan hacer usando azulejos. Y los hay preciosos! Vimos el jueves unos, pintados a mano que eran… alucinantes.. claro.. que se vendía por unidad, no al metro cuadrado que es lo estándar. Así que los descartamos pero eran bonitos de morirte!!

Todo esto que os he contado viene para enseñaros esta mesa de palés, que sé que a muchos, como a mí, os encanta el reciclado de este tipo de maderas, con la superficie cubierta con azulejitos en tonos beis y marrón. Ahí os la dejo por si a alguno le interesa

90


3 Comentarios

  • 1. Voyance par mail gratuite  |  26 julio 2016 - 9:44

    Muy buen blog, gracias por detalles sobre el disparo, que va a hacer a crecer.

  • 2. gay telephone  |  17 agosto 2016 - 18:22

    Muchas gracias por este artículo como siempre muy interesante.

  • 3. voyante  |  17 agosto 2016 - 18:24

    Artículo excelente y gran blog que pasa también! Gracias por todos sus consejos