Art & Mañas » DIY: Antes y después de unos viejos altavoces

10 octubre 2016

DIY: Antes y después de unos viejos altavoces

Cuando reformé la casa, conservé el armarito del salón que habían hecho los antiguos dueños y que tenía, en la parte de abajo, un cubreradiador y en la parte de arriba, una especie de botellero, muy estrecho, con dos puertas, también, como el cubreradiador. No me arrepiento nada de nada de haberlo conservado. Era un mueble hecho a medida precioso, que me sirve ahora para guardar los boles (que no son pocos) los vasos de sidra y las copas de vino. Lo único que hice fue pintarlo de blanco, porque estaba en madera oscura, como el resto del salón.

Y en la parte del cubreradiador ( y esa ahí donde quiero llegar) la malla que protegía el radiador del exterior, era la típica, metálica en color cobre así que tuve que cambiarla por una blanca, y me constó bastante trabajo enconrtar la malla blanca, porque como los cubreradiadores ya no e ven mucho, en las fereterías, aunque sena grandes, ya no suelen tener.
Ahora tengo una amiga que está en plena reforma, también va a conservar el cubreradiador del salón, y tiene el mismo problema; la madera es demasiado escura y la malla es color cobre. No sé que va a hacer. Si la quiere en blanco tiene la ventaja de que sé dónde se puede encontrar, pero veo este antes y después de unos altavoces vintage y me encanta la idea para el cubreradiador! No sé si la tela será demasiado aislante y no deje pasar el calor, a lo mejor algo de lino más transpirable… Pero os dejo la idea porque me ha encantado

 

 

 

 

 

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS