Art & Mañas » Inspiración: Casas con escaleras

21 octubre 2016

Inspiración: Casas con escaleras

Tener una casa con escaleras tiene algún inconveniente pero sobre todo tiene ventajas. La única pega que he escuchado a la gente que vive en más de una altura es el cansancio que puede suponer subir y bajar a por cosas. Llevar y traer y si tienes niños pequeños en casa, el peligro que puede suponer que se caigan. No siempre es el caso, pero si tu casa tienes caleras, seguro que tienes la suerte de tener una casa amplia, y con una distribución cómoda, salvando el obstáculo de subir y bajar las escaleras.

 

Os enseño las fotos de las escaleras exteriores e interiores que más me han gustado de Casa Chaucha

Depende del estilo de la casa, de los acabados y de la decoración, las escaleras son una parte más, y hay tantísimas posibilidades, desde escaleras más tradicionales de madera, escaleras de cemento, de escayola, de metal, pintadas, enmoquetadas, escaleras que esconden cajones, que su bajo sirve de armario, transparentes, tan integradas en el espacio que casi ni las ves…. Las de interior son preciosas. La escalera de caracol de metal pintado en rojo de la foto, creo que es mi preferida. Es tremenda la escalera de colores. Cada peldaño de un tono. Me encantaría visitar la casa para disfrutarla un poquito, pero para verla todos los días a lo mejor es un poco locura. Prefiero las que son más limpias, como la de cemento visto, o las pintadas en blanco.

 

Las escaleras de exterior son ideales por dos motivos: porque las puedes llenar de plantas aprovechando las distintas alturas y sobre todo, porque te llevan a un patio que es algo que echo mucho de menos. Me da igual patio que terraza, pero poder disfrutar del exterior dentro de tu casa es un lujazo. No os parece?

 

Ya lo sabéis, me encanta el centro y que no me veo viviendo en las afueras, donde se puede disfrutar con más facilidad de un espacio privado en el exterior

He seleccionado estas 7 fotos, y si vais a Casa Chaucha, podréis ver, a partir de la escalera, el resto de la casa. Las he visto todas y me quedo con la casa que tiene la escalera de cemento y la barandilla de barritas de hierro blanco. Fijaos en que salón y que habitación más acogedoras tienen

 


3 Comentarios

  • 1. Cool office blog  |  24 octubre 2016 - 12:40

    Que bonito todo! Me pasa igual que a tí, me encanta vivir en el centro y es muy dificil conseguir casa con escalera o jardín o esas terrazas espectaculares que salen en los editoriales de decoración, pero quién sabe si algún dia me liaré la manta a la cabeza y me volveré loca y me iré a una casita a las afueras!

    ¿Habéis visto ya los últimos post dehttp://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de bodas, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!

  • 2. voyance par mail  |  2 noviembre 2016 - 18:41

    Esa es una buena idea del artículo de hecho futuro leemos un poco de tiempo y, a veces su opuesto sobre el tema!

  • 3. voyance gratuite par mail  |  3 noviembre 2016 - 17:22

    Muy buen blog, gracias por detalles sobre el disparo, que va a hacer a crecer.