Art & Mañas » Una cama nido en blanco nórdico

22 octubre 2016

Una cama nido en blanco nórdico

Esta semana me ha escrito una lectora del blog, enviándome las fotos de la cama nido de Muebles Lufe instalada en su casa.

Me cuenta que está recién aterrizada y que todavía no tiene casi nada, sólo lo básico y que la cama, con la mesita de noche de Ikea, está un poco “pelona” en la habitación.
La cama nido la ha elegido en blanco nórdico, porque le parecía un color que encajaba más con su casa y sobre todo, más cómodo. Como está todavía deshaciendo cajas, ponerse a barnizar la madera maciza de pino, para protegerla, no le parecía práctico y el color blanco le encantó.

 

 

 

No sé si habeis entrado en la nueva web, pero tienen dos o 3 productos en promoción por días limitados y sortean 5 troncos! De verdad que me encanta que me enviéis fotos y compartáis conmigo los rincones de vuestra casa. Y más si ha sido una web que habéis descubierto a través del blog

3 Comentarios

  • 1. Cool office blog  |  24 octubre 2016 - 12:38

    Tengo una cama como esta pero en tres alturas de mi abuela, y quiero ponerla en el cuarto de mi bebé par cuando lo pase de cuna a cama, así si se cae, la distancia al suelo es pequeñita! jeje

    ¿Habéis visto ya los últimos post dehttp://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de lbodas, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!

  • 2. voyance sérieuse et gratuite  |  2 noviembre 2016 - 18:37

    Incluso podría decir que a veces he aprendido un montón de cosas en algunos blog.

  • 3. voyance sérieuse en ligne  |  3 noviembre 2016 - 17:21

    Muchas gracias por esta información útil y valiosa. Súper tu blog, bravo!