Art & Mañas » 10 papeles de pared que no te dejaran indiferente

26 octubre 2016

10 papeles de pared que no te dejaran indiferente

No me he atrevido a empapelar ningun rincón de casa, por miedo a cansarme rápido, arrepentirme o que me quede mal. Pero se me van los ojos siempre que veo alguno. Os dejo estos 10 papeles de pared que no te dejarán indiferente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Cool office blog  |  26 octubre 2016 - 10:38

    Me vuelve loca el hall con el papel azul, que cosa mas ideal!!!! Estoy deseando empapelar alguna de las paredes de mi casa, pero me pasa como a ti, que me da miedo equivocarme y cansarme rápido…

    Os invito a pasar por http://www.coolofficeblog.com y conocer este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión (tambien en facebook e instagram). Nos encantaría que nos visitarais!

  • 2. voyance serieuse rapide  |  2 noviembre 2016 - 18:38

    Me encanta su artículo, me parece muy bien escrito y estructurado cambia, ya que no suelen llegar a ver este tipo de artículo.

  • 3. voyance gratuite en ligne par mail  |  3 noviembre 2016 - 17:17

    Mis mejores felicitaciones en su sitio maravilloso! Perfecto !!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS