Art & Mañas » Una cama de madera para una habitación infantil

13 diciembre 2016

Una cama de madera para una habitación infantil

Buscando cama para mi ahijado (se ha quedado pequeña la que usaba hasta ahora y ha pasado para mi hijo, que nos han venido de perlas, por cierto, insisto en que las cosas de los niños tienen que rular, que las dejan nuevas!) veo que Muebles Lufe ha sacado nueva familia.

La han llamado Testa, cabeza, porque han incorporando cabeceros a dos modelos de cama, la individual y la de matrimonio, con disponibilidad en 3 acabados distintos: madera pulida, blanco nórdico o barnizado natural

Me gusta muchísimo la sencillez de todos los muebles de esta casa, todos tienen un patrón muy similar en madera maciza de pino ecológica, de líneas sencillas y todos son muebles ecológicos con certificación PEFC. Y la incorporación del cabecero, con un montaje sencillo que detallan en un video tutorial, me parece un acierto.

A mi ahijado le he cogido una cama individual, ya os lo adelanto, con una mesita de noche de las básicas (esta familia tiene la posibilidad de completar la cama con los accesorios de camas de la marca: cajones de almacenaje, arrastres nido, mesillas… o incluso la posibilidad de comprar las camas completas )

Creo que para un niño, es una cama muy práctica, con opción de cajones en la parte de abajo.

 


2 Comentarios

  • 1. voyance email  |  26 diciembre 2016 - 13:54

    Esa es una buena idea del artículo de hecho futuro leemos un poco de tiempo y, a veces su opuesto sobre el tema!

  • 2. Voyance par mail gratuite  |  5 enero 2017 - 15:21

    Su trabajo era muy sorprendido porque ha sido que no he encontrado como este hermoso intercambio.