Art & Mañas » Una entrada a la cocina en 38 metros cuadrados

15 diciembre 2016

Una entrada a la cocina en 38 metros cuadrados

Una amiga me envía esta casa, que tiene solo 38m y me la pasa porque le recuerda a la mía. Nosotros hicimos lo mismo que han hecho los dueños de este piso de Paris, de tan solo 38 metros cuadrados: tirar todas las paredes que pudimos, para quedarnos sin pasillos, todo comunicado, para que los metros que tiene la casa sean metros útiles y conseguir sensación de amplitud, cuando los metros son los que son.

Y mucha gente que no ha estado en casa, me pregunta como es lo de entrar y directamente encontrarte con la cocina…. pues bien, es muy parecido a la casa que os enseño hoy, todo blanco y madera, y todo abierto! me encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Ana  |  16 diciembre 2016 - 10:17

    Buenos días! Que maravilla y que obra de arte! Me encanta, y me encanta un piso así, en que ciudad fue? Soy super partidaria de romper con los espacios, abrirlos y que todo torne claridad, hace milagros! En la habitación, se ven dos puertas, a donde lleva cada una? Para el baño hay que acceder desde la habitación o desde la zona de estar aún hay acceso?
    Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano! Tened un feliz fin de semana!
    Ana

  • 2. voyance mail gratuite  |  26 diciembre 2016 - 13:53

    Me encontré con su sitio desde un retweet, por lo que interactúo y pongo comentarios cuando me concierne y que vale la pena.

  • 3. voyance Email  |  5 enero 2017 - 15:19

    Mis mejores felicitaciones en su sitio maravilloso! Perfecto !!!