Art & Mañas » Alfombras Beni Ouarain en Sukhi

21 diciembre 2016

Alfombras Beni Ouarain en Sukhi

Si estáis pensado en comprar una de las alfombras marroquíes en beis con dibujos geométricos, que se ven tantísimo y que son tan preciosas, Sukhi, que me acabo de enterar de que significa “feliz” en nepalí,  os va a interesar.

1

2

Tengo una amiga que ha encargado una de estas alfombras Beni Ouarain  a través de ellos, después de descubrir que no es una web de venta online normal, sino que están planteadas como una empresa social de venta de alfombras de alta calidad de hechas a mano por artesanas de Nepal, Turquía y Marruecos y, por los artesanos de India.

Sukhi colabora directamente con las artesanas y los artesanos. Por lo que sin intermediarios pueden reducir un poco los costes. No os enseño fotos porque tiene que esperar un poco por ella. Cada alfombra Sukhi es única. Todas están hechas a mano bajo pedido eligiendo medida tamaño y colores.

3

izza-sukhi tima-sukhi

Por eso tienen un impacto social importante: posibilita a los artesanos y a las artesanas en Nepal, India, Turquía y Marruecos cobrar aproximadamente 2-3 veces el salario promedio del país. Los fabricantes trabajan desde casa y ese sueldo les permite cuidar de sus hijos y que puedan ir a la escuela.

6

7

Sukhi asegura la alta calidad de sus productos y el trato justo que reciben sus artesanos.

No sé a vosotros, pero a mí, me han convencido, por la parte social, por supuesto. Y por lo bonitas que son. Tan claritas y tan agradables de pisar! Una alfombra mullida de este tipo siempre es un buen complemento a la deco de un salón o una habitación

 


3 Comentarios

  • 1. Belen  |  21 diciembre 2016 - 12:28

    Las alfombras son encantadoras y no sólo eso la parte social es un plus muy a tener en cuenta, preciosa proposición.

    Os espero a todas en mi blog, nuevo post ya disponible!

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 2. voyance en ligne  |  26 diciembre 2016 - 13:47

    Bravo por este post Sin entrar en “como” un pequeño Retweet menudo puedo usar para marcar mi aprobación, aun cuando no tengo nada que decir en los comentarios.

  • 3. Consultation voyance gratuite  |  5 enero 2017 - 15:14

    Muchas gracias por esta información útil y valiosa. Súper tu blog, bravo!