Art & Mañas » DIY: Carcasas personalizadas con estampados originales

23 diciembre 2016

DIY: Carcasas personalizadas con estampados originales

Ya os he contando que tengo una amiga ilustradora. Hace poquito os enseñé su casa. Pues bien, ahora está empezando a trabajar en estampados. Y los hace preciosos!

Como os podéis imaginar, me hace mucha ilusión tener algo diseñado por ella, así que coincidiendo con que tengo que cambiar la funda de la tablet, le he pedido que diseñe un estampado para hacerme una carcasa personalizada con su diseño. Como veis la idea? Creo que está pensado en estampados con algún animal sencillo. Estuvimos pensando en personalizarla con alguna ilustración, pero al final hemos pensado que un estampado sería mejor.

Sé que ya ha trabajado en estampados para textil. Hace poquito hizo un gorro de lluvia lleno de peces verdes y azules, pero hasta ahora no ha estampado en otra cosa que no sea textil, así que ya os contaré como queda

2 4 3

Pues ahí queda dicho! si queréis personalizar vuestra carcasa, que sepáis que no es necesario hacerlo con una foto o un texto  y que con Gocustomized podéis hacerlo.

 


3 Comentarios

  • 1. Belen  |  23 diciembre 2016 - 13:43

    Que monada de carcasas por favor, me encantannn!!!!

    Felices fiestas y Feliz Navidad a todas 🙂

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 2. voyance par mail  |  26 diciembre 2016 - 13:46

    Incluso podría decir que a veces he aprendido un montón de cosas en algunos blog.

  • 3. voyance en ligne  |  5 enero 2017 - 15:13

    De hecho, esta realización es una verdadera maravilla, gracias por este artículo de todos modos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS