Art & Mañas » Antes y después de un sillón encontrado en la calle

16 enero 2017

Antes y después de un sillón encontrado en la calle

He perdido mi grapadora para tapizar. No sé si ha sido en el traslado o en un préstamo. El caso es que no la encuentro por ningún sitio. No es que tenga ahora ningún proyecto pendiente, pero me da rabia, porque hace poco me dí cuenta de que tampoco sé dónde está mi pistola de silicona… Eso me pasa por no tener un sitio para cada cosa y saber dónde tengo que ir a buscarlo cuando lo necesito. Así que mi objetivo para este año es reorganizar un par de armarios y hacer hueco, tirando cosas, para lo que tengo rondado por casa, escondido en sitios que luego no recuerdo!

Todo esto viene porque de repente veo este sillón que se encontraron en un contenedor de basura, que ha quedado súper pintón y se me ocurre que si un día de estos encuentro algo así, también lo subiría a casa!

 

 

 

 


1 comentario

  • 1. hammam marrakech  |  14 febrero 2017 - 17:16

    Acabo de encontrar tu blog hoy y creo que voy a pasar varios días más

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS