Art & Mañas » 62 metros cuadrados que tienen de todo

18 enero 2017

62 metros cuadrados que tienen de todo

Depende de la distribución de la casa, el tamaño de las ventanas y la luz que tenga, a partir de los 40 metros he visto verdades preciosidades en las que entra de todo y son perfectas para que una persona pueda vivir sin echar en falta nada.

Si ya son dos, sobre todo por el armario, este apartamento de 62 metros cuadrados sería una buenísima opción!
La distribución, la luz, los ventanales, el suelo, los tamaños de las puertas, las paredes en blanco y las molduras de escayola hacen el resto!

 

 

 

 

 

 

 

Lo he dicho mil veces, pero la idea de poner una sola mesa en casa, grande, si es espacio abierto cocina/salón, o si la cocina es amplia, es fundamental para que en pocos metros, puedas disfrutar de un salón en el que no se acumulen los muebles

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS