Art & Mañas » Opciones de pufs en el exterior

1 febrero 2017

Opciones de pufs en el exterior

Ya sabéis que me encantan los pufs. En casa tengo 2 de cuero, que los traje de marruecos, pequeños. Uno en fucsia y el otro en azul. Los niños en su habitación tienen uno naranja, gigante, de Fatboy que me soluciona muchísimo cuando viene alguien a ver una peli a casa. Antes lo teníamos siempre en el salón, pero ocupa demasiado para el espacio del salón.

Y bueno, hace poco os enseñé mi último puf, debajo del espejo. Ahora me encuentro con estos pufs de Lovethesign, que me envía mi amiga María que tiene terrazota ( para envidia y disfrute del resto, claro) que se está planteando coger para esta primavera y me parecen una ideaza! para los niños y para los adultos! Está mirando el sillón Easy, en arena.

De verdad, que es una envidia total empezar a ver como la gente hace planes para sus terrazas, balcones, áticos… sobre todo aquí, en Madrid, que se disfrutan tantísimo! es una de las cosas que más echo de menos en la nueva casa. La próxima tendrá terracita seguro! No aspiro a que me entre uno de estos pufs tan ideales, pero creo que una terraza desahoga muchísimo! No entiendo porqué la gente las cierre con tanta frecuencia. Entiendo que será por falta de espacio dentro, pero qué pena!


2 Comentarios

  • 1. Voyance par mail gratuite  |  7 febrero 2017 - 15:11

    Su trabajo era muy sorprendido porque ha sido que no he encontrado como este hermoso intercambio.

  • 2. Tour from Fes to Marrakech  |  14 febrero 2017 - 17:09

    artículo excelente y gran blog que pasa también! Gracias por todos sus consejos.