Art & Mañas » Pensando como renovar los azulejos de una cocina

6 febrero 2017

Pensando como renovar los azulejos de una cocina

Alguien ha probado a vinelar el frontal de la cocina?

Tengo una amiga que está viviendo en un apartamento mono, pero que tiene en la cocina los típicos azulejos cuadrados que se ponían hace unos años, en color beis y hace poquito ha cambiado las puertas de los armarios, que eran amarillas, por unas blancas. Es la típica cocina con encimera que imita a madera, armarios en amarillo clarito y azulejo en un blanco tirando a beis. Como digo, no es tanto por fea como por desactualizada y con el cambio de puertas en los armarios, de amarillo a blanco, parece otra! Porque la encimera es bonita. Lo que ahora vemos que necesita una vueltecilla es el frontal y se me ocurrió proponerle los vinilos que imitan baldosa vintage de Tenvinilo, que son los que conozco.

Se me ocurre que un vinilo en la cocina es algo práctico, son fáciles de colocar (ya puse uno en casa de mi hermano, ayudándonos del DNI para fijarlo y quedó perfectamente adherido a la pared) y menos agresivo y mucho más económicos que poner azulejos nuevos.


3 Comentarios

  • 1. Belen  |  6 febrero 2017 - 11:44

    Los cambios siempre son buenos y más en el hogar ya que llega un momento que te empiezas a cansar siempre de lo mismo 🙂

    Nuevo post, os espero 🙂
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/06/ballerina-fever/
    Besos

  • 2. voyance gratuite par mail  |  7 febrero 2017 - 15:10

    Esa es la primera Acabo de visitar su sitio web y me resulta muy interesante! ¡Enhorabuena!

  • 3. voyance serieuse gratuite mail  |  14 febrero 2017 - 17:05

    Sí un gran aplauso para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, saco el sombrero ante usted !!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS