Art & Mañas » Nuevos boles para casa

10 febrero 2017

Nuevos boles para casa

Este fin de semana hemos tenido visita! Una amiga que hace tiempo que no veía tenía que pasar por Madrid y ha hecho una paradita para vernos. Me encanta hablar con ella! Siempre me entero de un montón de cosas de las que antes no había oído hablar y de las que normalmente, una vez me las ha contado, no paro de escucharlas y leerlas en todos los lados. Ella es de de esas… va en avanzadilla!

 

Os enseño estos cuatro boles que me ha regalado, que no pueden ser más ideales.  Son de CoolMaison, un marketplace que acorta las distancias entre artesanos y usuarios.

Un espacio que ha reunido una selección de firmas de distintas categorías (iluminación, mobiliario, textil, menaje…) muy artesanales y de gran calidad. En la foto se ve cómo los 4 boles que tengo en casa, hechos y pintados a mano, tienen cada uno una curvatura y un acabado distinto, lo que hace que sean piezas únicas. Como las lámparas, los cojines infantiles o las mantas de otras secciones de la web.

Sus diseños son objetos con alma creados al ritmo de viejos oficios.

Los boles son de Favorito Estudio, una de las dos firmas que tienen en la sección menaje. Son ideales! Y los vasitos, de la misma firma, no sé si terminarán acompañando a los boles en casa.


1 comentario

  • 1. voyance par mail en ligne  |  14 febrero 2017 - 17:03

    Incluso podría decir que a veces he aprendido un montón de cosas en algunos blog.