Art & Mañas » Nueva alfombra para el estudio

1 marzo 2017

Nueva alfombra para el estudio

Creo que después de dos años viviendo en la nueva casa, todavía no os había enseñado la habitación “de las sillas” que es como llamamos a la habitación que tenemos un poco para todo… para guardar las sillas de los niños y que no estén por el medio, para dejar la maleta abierta cuando llegamos de viaje y necesitamos un par de días para deshacer, para mover una de las camas de la cama nido, si viene gente a vernos y pasar con nosotros unos días… En teoría es la habitación en la que tenemos la mesa de estudio y hasta que no la necesitemos como habitación de alguien, pues estaba, un poco así… de trasterillo.

Y no es muy práctico tener el “trasterillo” en casa. Al final se termina convirtiendo en una leonera y no mola. Así que he aprovechado que he encontrado en Alfombrista, tienda de alfombras online, el kilim que llevaba buscando un tiempo para colocarlo ahí y hacer un poco más acogedora la habitación. Me encantan los kilims y después de tanto blanco y tanto liso, me pedía el cuerpo algo de color..

Un kilim no era la idea inicial que tenía para esa habitación. Estaba buscando una alfombra redonda o alguna de las alfombras infantiles, que pensaba que encajaba más en ese espacio pero es que lo vi y me encantó! Los las figuras que han tejido y sobre todo, los toques de color mostaza, junto con los tostados me parece que quedan genial.

Y si de momento, y por unos años, el uso que le vamos a dar a esa habitación es más de zona de trabajo que de habitación de niños… que mejor momento que ahora para quitarme el caprichazo de un kilim! Y si contamos con que son alfombras bastante finitas, porque la lana está anudada a la base, son alfombras que se limpian muy bien, se pueden sacudir sin problema y las ruedas de las sillas pueden pasar sobre ellas sin problema. Porque claro, aunque sean un trasto, las sillas, de momento, en algún lado tenemos que meterlas!


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 11

Subscríbete a los comentarios vía RSS