Art & Mañas » 41 metros cuadrados con muy buena distribución

4 mayo 2017

41 metros cuadrados con muy buena distribución

La distribución es tan importante como los metros. Ese apartamento de 41 metros cuadrados creo que es un ejemplo de buena distribución.

Son 41 metros pero cuanta con una entrada, pequeñita, pero lo justo para no abrir la puerta y pasar directamente al salón

 

 

 

 

El pasillo empapelado con mapas mundi, a lo mejor por un tiempo, pero creo que me cansaría de ello rápido. El papel del pasillo y el gotelé son las dos cosas que cambiaría porque los muebles, la deco, la cocina y lo que vemos de la habitación, me encantan!

 


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS