Art & Mañas » Opciones de muebles para espacios pequeños

5 octubre 2017

Opciones de muebles para espacios pequeños

Si tienes un apartamentito pequeño estoy segura de que este post te ayudará  porque si de algo sé es de espacios pequeños y de como la necesidad de incluir muebles que de verdad sean útiles choca con las ganas de tener muebles bonitos aunque no tan prácticos.

Y también sé que hay que pensar mucho cada mueble que incluyes en casa, para evitar llegar a ese momento tan poco deseado que es el de empezar a tropezarte con tus propios muebles cuando caminas por casa. Así que toma nota de alguna de estas ideas para poder incluir una pequeña zona de trabajo en casa, puede que alguna encaje con lo que estabas buscando.

 

 

No hace fala que la mesa sea tenga muhca profundidad, y si puedes colocarla debajo de la ventana, podrás trabajar con luz natural directa, que es mucho más agradable. Los caballetes siempre son una buena opción, si son pequeños, porque te deja elegir y adaptar el trablero de trabajo al espacio que tienes. O si es muy pequeñito, siempre puedes poner una tabla volada anclada en la pared.

Y por último, aunque sí que es verdad que es más sucia, una superficie de cristal siempre aligerará el espacio


1 comentario

  • 1. Colchon Review  |  15 octubre 2017 - 19:59

    Es muy importante encontrar los muebles que no solo nos gusten, pero que “funcionen” en el espacio de que disponemos – muchas veces nos dejamos llevar por un impulso (quién no compró algo en el Rastro para luego no tener idea de dónde ponerlo?)…
    en http://colchon.review ayudamos a la gente a encontrar el mejor colchón para sus necesidades – opiniones independientes que realmente ayudan!