Art & Mañas » 52 metros cuadrados de apartamento+ terraza en Barcelona

7 octubre 2017

52 metros cuadrados de apartamento+ terraza en Barcelona

Este apartamento de 52 metros tiene lo justo y bien colocado, con una cocina abierta al salón y a la entrada, de tal manera que la luz que entra por la ventana llega hasta la entrada y en el salón, han elegido un sofa bajito que ocupa mucho menos espacio y cuenta con un pequeño balcón que deja entrar muchísima luz. Pero lo que me da mucha envidia es la terracita a la que se llega subiendo  la escalera del salón!

En Madrid las terrazas son estupendas y se utilizan muchísimos meses del año, pero creo que en Barcelona todavía se pueden disfrutar más tiempo, así que el espacio de la terraza es un lujazo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2 Comentarios

  • 1. Colchon Review  |  15 octubre 2017 - 19:53

    Me parece un apartamento genial – me recuerda a cuando viví en Lavapiés, Madrid, en una buhardilla de 25m2, y aún así tenía salón, cocina, dormitorio y baño separados. Lo bueno de este depto es que no tiene techos inclinados como las buhardillas!

  • 2. Sukhi.es  |  17 octubre 2017 - 15:24

    El piso es fantástico pero la terraza es lo más. Efectivamente, en Barcelona, se disfruta durante más tiempo de las terrazas. 🙂
    Para los suelos tenéis nuestras alfombras artesanales y étnicas en http://www.Sukhi.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS